Comissió de Setmana Santa

PRESENTACIÓN DEL CARTEL SEMANA SANTA 2016

El pasado 21 de febrero tuvo lugar la presentación del Cartel de 2016 de nuestra Semana Santa.

El acto tuvo lugar en la Basílica de Santa María, en el Altar del “Roser”, fue un acto emotivo ya que también se rendía un sentido homenaje a las personas que impulsaron y promovieron nuestra actual Semana Santa.

Los asistentes pudimos contemplar un montaje audiovisual con imágenes de todas las cofradías y hermandades de la ciudad y Armats de Mataró, como también de un fragmento de la Pasión.

Este año el Cartel Semana Santa 2016 es una apuesta rupturista, representa con diferentes fotos una cara de un “Armat”

Han pasado ya 30 años desde que un grupo de hombres y mujeres, la mayoría ya pertenecientes a las antiguas procesiones que se suspendieron en el año 1969 a causa de la lluvia y que al año siguiente no se realizaron, volvieron a poner en pie los cimientos de lo que hoy conocemos como Comisión de Semana Santa y nuestras Procesiones, Vía Crucis….

En el acto presentado por Rafael Acedo y con la asistencia de nuestro Sr. Alcalde David Bote y el Regidor de Cultura Quim Fernández, los Hermanos Mayores de las Cofradías y Hermandades, Armats de Mataró y los hermanos y cofrades se hicieron entrega de una Medalla Conmemorativa a las personas que impulsaron las nuevas Procesiones realizada por la nueva sabía que hoy en día es la nueva Comisión de Semana Santa.

Comments are closed.