PROCESION 2015
Este año nuestra cofradía celebraba su XXV Aniversario. Para esta efemérides las flores que nos adornaron el paso fueron rosas. Cada año compramos y nos viste el paso Flores Bada, como fidelidad nos hicieron un magnifico centro con rosas (como se puede observar en las fotos). Las personas que acudieron a presenciar la procesión miraban más el centro con las rosas que no nuestro Santo Cristo y nuestra Virgen.
Como en los dos años anteriores hemos salido del interior de la Basílica de Santa María, echo que nos hace no tener que estar pendientes del tiempo meteorológico.
La procesión transcurrió sin mayores problemas, no llovió, el recorrido fue lento pero seguido y no tuvimos que lamentar ningún contratiempo ajeno al recorrido y procesión.
Todas las Cofradías y Hermandades como también los “Armats”, llevábamos un lazo negro en señal de luto, por nuestros cofrades pero también por los fallecidos en el accidente de avión ocurrido unos días antes.
Una vez concluida la procesión en la Plaza de Santa Ana seguimos procesionando hasta llegar nuevamente a la Basílica de Santa María.
Una vez en el interior y ya con el paso colocado en su sitio empezamos la cuenta atrás para la Semana Santa que viene. Esperando que como en la de este año salga todo bien.
Como ya he dicho anteriormente nuestra Cofradía celebra durante esta Semana Santa su XXV Aniversario, pero hemos realizado XXIX Vía Crucis. La explicación es muy sencilla durante los primeros 4 años los Vía Crucis los realizábamos con un Santo Cristo de la Comisión y su recorrido era de la Iglesia de la Sagrada Familia de Cirera hasta la Iglesia de San Juan Bosco de la LLántia (que los primeros años no existía como tal). Por problemas que no vienen al caso al cabo de estos 4 años formalizamos nuestra Cofradía y compramos nuestro Santo Cristo. Por eso la diferencia de estos 4 años entre el aniversario y la realización de los Vía Crucis.